sábado, 12 de julio de 2014

Ganadores del X festival de Cine Venezolano Realizado en Mérida.

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE para María Gabriela Vilchez por la película “El regreso”. 
MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL es para Samantha Castillo por la película Pelo Malo de Mariana Rondón. 
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO Festival del Cine Venezolano es para Sofia Espinoza por la película “El Regreso”
MEJOR ACTOR PRINCIPAL es para el actor Jean Pierre Agostini por la película Papita Maní Tostón
MEJOR ACTOR DE REPARTO es para Beto Benites por la película “Pelo Malo” 
MEJOR MAQUILLAJE es para Gustavo González por la película “El Regreso”
MEJOR SONIDO es para Carlos Eduardo Lopera por "Secreto de Confesión" 
MEJOR CÁMARA es para: Julio César Castro por la película "Secreto de Confesión" 
MEJOR MÚSICA es para la película Ley de Fuga de Ignacio Márquez 
MEJOR CASTING para Ignacio Márquez por la película "Ley de Fuga” 
MEJOR CORTO ANIMADO 2014: "El Turno" de George Rojas 
El periodista Sergio Moreno, en representación de los medios de comunicación, entrega el Premio de la Prensa Especializada a la película “Pelo Malo” 
El presidente de la Fundación Manuel Trujillo Durán, Regulo Rincón, presenta el ganador Átomo: "Resistencia" de Michael Labarca

3 comentarios:

  1. Dulce Ramos se vanagloria por haber llevado las RRPP de las películas “Azul y no tan rosa”, “La casa del fin de los tiempos”, “Esclavo de Dios” y “Pipi mil, pupú dos lucas”. Cuando se le acerca a jóvenes actores o directores que están promocionando sus trabajos actuales usa esto para seducirlos y decirles que los puede hacer estrellas y meterlos en la palestra pública.

    Con respecto al pobre Mohammed, quizá podamos volver a verlo en el estreno de su obra de teatro Vestuario de hombres, o cuando a la Dulce Ramos se le pase el verano y le quite el embargo que le tiene montado.



    http://www.panfletonegro.com/v/2014/09/07/abuso-de-poder-en-el-cine/

    ResponderEliminar
  2. Se ha dedicado a hablar mal del actor cada vez que tiene la oportunidad, con otros directores o colegas del mismo, intentando destruirlo por el resentimiento que le causó el rechazo. La última ofensa fue en el pasado Festival de cine de Mérida donde llevó al actor Jhonny Jabbour para representar la película mientras Mohammed se quedó en su casa sin poder evitarlo. Mohammed le ha sido fiel a la película y la ha apoyado en todo momento, dice que es la película que le cambió la vida y ha querido hacer más por ella, pero el impedimento de la relacionista público lo ha dejado por fuera de todo, siendo el protagonista total de la obra cinematográfica.

    ResponderEliminar
  3. Abuso de poder en el cine

    De las cosas que uno se va enterando en este medio. Seguimos con el abuso de poder en el país, esta vez desde la farándula.

    Tengo más de un año sabiendo que la jefa de relaciones públicas Dulce Ramos tiene al pobre actor Mohammed Alkhaldi acosado, la exitosa PR es conocida en el medio por su ninfomanía. Se le propuso sexualmente al actor como lo ha hecho anteriormente con otros, la cosa es que Mo (como le dicen sus amigos cercanos) la rechazó por no considerarla atractiva, desde ese momento ha vivido todas las injusticias del poder que tiene la señora Ramos en el medio de las relaciones publicas y prensa. Durante la promoción de la película “Esclavo de Dios”, donde Mohammed es protagonista, lo sacó de entrevistas de televisión, radio y prensa para poner a Laureano Olivares y cualquier otro actor argumentando que Mohammed no hablaba bien español o cualquier otra excusa

    ResponderEliminar