domingo, 4 de diciembre de 2011

PATAS ARRIBA, de Alejandro García Weideman, se estrenará el 23 de diciembre de 2011.

En víspera a las fiestas decembrinas les anunciamos que este 23 de Diciembre tendremos estreno de cine venezolano para toda la familia!! Se trata del largometraje Patas Arriba dirigido por Alejandro García Wiedemann y protagonizado por Lourdes Valera(Montserrat), Marialejandra Martín (Anita), Erich Wildpret (Salvador), Gonzalo J. Camacho (Renato) y el debut de la niña, Michelle García como Carlota.
Sinopsis: Monserrat (Lourdes Valera), no sabe cómo compartir su tiempo entre cuidar a su padre y su vida privada. Su hermana Anita (Marialejandra Martin) está en plena crisis matrimonial y su hermano, Salvador (Erich Wilpred) vive evadiendo sus responsabilidades. Ante este panorama deciden que lo mejor para sus vidas es enviar a su padre Renato (Gonzalo Camacho) a un hospital, en contra de su voluntad. Lo que ninguno de ellos imaginan es la sorpresa que les dará este abuelo en complicidad con su pequeña nieta  Carlota, para resolver los recovecos de ésta familia que está… Patas Arriba.

Tips de Producción:
- El guión de Patas Arriba, escrito por Gabriela Rivas Páez, obtuvo reconocimientos en Brasil, Chile, Colombia, España y Venezuela.
- El hermoso pueblo de Galipán, ubicado en el cerro El Ávila, es el escenario principal de ésta historia.
- La música de la película está en manos  deAlonsoToro y la voz de Adriana Deffenti actriz y cantante brasileña.
- Con la participación especial de André Ramiro, actor brasileño, protagonista de Tropa de Élite; Basilio Álvarez, Dimas González, Daniela Bascopé, Ramiro Meneses, Sonia Villamizar, Eduardo Gadea Pérez y Tania Sarabia.
- El film es una coproducción Venezuela-Colombia-Brasil, con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC e IBERMEDIA. Realizada por Maraca Producciones, Alfarería Cinematográfica, Antorcha Films y Raiz Produçoes Cinematográficas.


Síguelos a través de las redes Sociales:FacebooK: ”Patas Arriba”  Twitter: @patasarribafilm
Género: Drama  Distribuidor: Empresas Cines Unidos C.A.
Fuente: Ninoska Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario